viernes, 26 de julio de 2013

La casa del Tomba en Florencio Varela


En esta nota se detalla el lugar donde está realizando la pretemporada el equipo de Martín Palermo, con total comodidad y espacio, que pertenece a Defensa y Justicia.
Godoy Cruz trabaja desde el lunes 15, hace precisamente 9 días, en el predio que Defensa y Justicia tiene en la localidad de Bosques, en Florencio Varela.
Allí, el cuerpo técnico encabezado por Martín Palermo, encontró las comodidades necesarias para que sus jugadores trabajen de la mejor forma de cara al inicio del Torneo Inicial 2013.
Y, por supuesto, a este predio no le falta nada. Bruno es el gerente de este lugar, ubicado en zona sur, entre La Plata y Buenos Aires, a 45 kilómetros de Capital Federal. El propio responsable del lugar fue quien contó las características del mismo. "Las instalaciones cuentan con 40 habitaciones finalizadas, de las cuales en una están los chicos en pensión. Para equipos de primera están finalizadas 30 con plasmas de 42 pulgadas y frío-calor. Son dobles, con baños privados", expresó. Y completó: "Contamos con una utilería, un cuarto médico, una sala de juegos, un auditorio para 60 personas con cañón y pantalla gigante y un comedor para 100 comensales más o menos. Hay dos canchas de fútbol, una tercera a construir, otra de hockey y también tenemos un gimnasio y el vestuario. Al costado del complejo tenemos un quincho y una pileta". Bruno además explicó que al lugar "lo subalquilan equipos para realizar pretemporadas o para concentrar previo a un partido. Talleres de Córdoba, Cerro, Liverpool y Rentistas de Uruguay, Colón de Santa Fe, Independiente, All Boys, Newell's, son algunos de los equipos que han estado concentrados aquí". "Además de las características que tiene hay un buen servicio, las canchas están en excelentes condiciones y hay mucha tranquilidad para que el equipo venga a trabajar", finalizó.

El Sol - Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario