viernes, 26 de julio de 2013

SE VIENEN LOS FESTEJOS DE SAN CAYETANO


El miércoles 7 de Agosto, se realizarán en la Parroquia “San Cayetano” del barrio Km. 26 y en la Plaza “Madres Argentinas” (El Zonda y El Gaucho), los festejos del Patrono de la providencia, pan y trabajo “San Cayetano”. Cabe destacar que esta celebración ya es una tradición en el distrito, y fue declarada de interés municipal por el intendente Julio Pereyra. El santuario abrirá sus puertas a las 00 hs. del día miércoles 7 de Agosto con una misa, continuando con las ceremonias religiosas a las 7, 9, 11, 13, 15 y 17 hs., horario en que tendrá lugar la procesión desde la Ermita de Av. Luján y Eva Perón.
La misa principal será presidida por el Obispo de la Diócesis de Quilmes, Carlos José Tissera, a las 19 hs., mientras que a las 21 hs. se celebrará la última del día.
La novena comenzará el lunes 29 de Julio a las 18 hs., con el siguiente cronograma de oraciones: Lunes 29: por los difuntos.
Martes 30: por la salud y los enfermos.
Miércoles 31: por los necesitados y abandonados.
Jueves 1: por el medio ambiente.
Viernes 2: por los servidores y las comunidades.
Sábado 3: por los niños, los adolescentes y jóvenes.
Domingo 4: por las familias del mundo.
Lunes 5: por el trabajo.
Martes 6: por el prójimo. Este año, los festejos se realizarán bajo el lema “Con San Cayetano cuidamos y valoramos la vida de todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario