domingo, 28 de julio de 2013

JULIO PEREYRA VISITÓ EL MUSICAL “MEGAMUNDO, SUEÑOS SOBRE HIELO”


El intendente Julio Pereyra se hizo presente esta tarde en el predio del Centro Tradicionalista “Fortín La Tropilla”, donde se están llevando a cabo los espectáculos gratuitos organizados desde el Municipio para este receso escolar de invierno.
El jefe comunal recorrió en primera instancia la VI Fiesta del Chocolate donde observó, junto a su hijo Mateo, la animación de los cuentos clásicos de la literatura infantil ilustrados con muñecos gigantes y ambientados en las regiones de nuestro país.
Luego recorrió cada uno de los stands de venta de chocolate, de degustaciones y de juegos para toda la familia; y finalmente, disfrutó del espectacular show musical de patinaje sobre hielo, inédito en el distrito.
“Estoy muy contento de ver a la gente feliz porque en otra época no tenían la oportunidad de ver este espectáculo maravilloso”, afirmó emocionado Pereyra, quién agregó que “miles y miles de chicos tuvieron la posibilidad de ver en persona un espectáculo que antes lo veían por televisión”. Pereyra recalcó que el musical es “obra de todos los varelenses y tiene que ver con un tiempo diferente que vivimos. Esto no hubiese sido posible antes de esta década ganada que permite un desarrollo comunitario con más posibilidades para todos”. Por su parte, Emanuel Viarnez, uno de los patinadores de la obra y oriundo de Varela se mostró orgulloso de formar parte del espectáculo y representar a la ciudad: “la verdad que disfruto mucho de todas las escenas porque es un show muy lindo y donde se transmite mucha energía desde el escenario y el público”. Emanuel agradeció el cariño que le entrega la gente en cada función e invitó a todos los vecinos varelenses y de la región que se acerquen a disfrutar del show de patinaje sobre hielo. Finalmente, Astrid, una de las mil vecinas que presenciaron la obra resalto que “es un gran evento, los bailarines son geniales y el mono se llevó todos los premios”; y agregó: “Me encanta que en Varela podamos vivir un espectáculo como este, y seguramente volveremos a verlo con los chicos y mi marido”. “Megamundo, Sueños sobre hielo”, es un musical que ya fue visto por más de 25 mil personas y nos invita a realizar una recorrida por el mundo de la mano de Pablo, un niño que al dormir se sumerge en una gran aventura, la cual nos brinda una muestra de las distintas culturas al viajar por algunas ciudades de nuestro inmenso planeta. Vale destacar que Megamundo es posible gracias a las políticas de inclusión social que lleva adelante el intendente Julio Pereyra, que permite un desarrollo comunitario con más integración y más posibilidades para todos los vecinos. El espectáculo continuará todos los días hasta el 29 de julio con tres funciones a las 13, 16 y 18 hs; y desde el 30 al 9 de agosto con dos funciones a las 10 y 14 hs. Las entradas gratuitas deben adquirirse anticipadamente en la Subsecretaría de Cultura y Educación (Mitre 149) de lunes a viernes de 10 a 18 hs. También estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Comunitaria, Amancia Báez; el Secretario de Cultura y Deportes, Mario Rodríguez; el Secretario de Gobierno, Andrés Watson; la subsecretaria de Cultura y Educación, Gisella Roggieri, y demás funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario