martes, 30 de mayo de 2017

Bosques: Cayó “El Carnisa”



Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes llevó adelantes tres allanamientos en el barrio Bosques de Florencio Varela, en el marco de una causa por venta de estupefacientes.


Las mismas se concretaron el martes en horas de la tarde. Intervino en la causa la UFI Nº 1 descentralizada de Florencio Varela, a cargo de Darío Provisionato, y con la ayudantía fiscal a cargo de Lorena Iovanovich, del Departamento Judicial Quilmes.
Tras corroborarse la venta de drogas por parte de un sujeto apodado “El Carnisa”, y luego de aportar las pruebas a la causa, fueron libradas las tres órdenes de allanamiento. Como resultado, los efectivos consiguieron secuestrar 253 envoltorios de cocaína por un peso de 278 gramos, dos “bochas” de la misma sustancia que arrojó un guarismo de 223 gramos, un trozo compacto de marihuana por 520 gramos y dinero en efectivo.
La Fiscalía de intervención ordenó la aprehensión del “Carnisa”, así como también de dos sujetos que se hicieron presentes en el lugar durante el transcurso del operativo, con el objetivo de comprar drogas.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario