domingo, 7 de mayo de 2017

Defensa y Justicia quiere seguir de racha ante a Godoy Cruz

Defensa y Justicia se enfrentará a Godoy Cruz en la continuidad de la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera, partido en el que buscará su cuarto triunfo consecutivo ante un equipo que llega entonado tras clasificarse a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 18.00 en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela, contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado en directo por la TV Pública.


Defensa y Justicia viene de vencer a Belgrano en Córdoba y buscará su cuarta victoria consecutiva, pero el entrenador Sebastián Beccacece aún no confirmó a los once titulares que pondrá frente al elenco mendocino debido a que es clave el partido del próximo jueves 11 en Brasil.

Tras este compromiso el "Halcón" viajará al mencionado país para enfrentarse al San Pablo en el estadio Morumbí con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles a partir de las 21:45 por la Copa Sudamericana. .

Godoy Cruz llega entonado. .

PUBLICIDADE

El conjunto de Mendoza llega con el ánimo en alza debido a que igualó con Libertad de Paraguay y logró la clasificación para los Octavos de Final de la Copa Libertadores mientras que en el certamen local empató como local ante San Martín de San Juan.

El técnico Lucas Bernardi no dio a conocer el equipo que pondrá debido a que no definió si Ezequiel Bonacorso estará desde el inicio o si el que jugará será Luciano Abecasis mientras que también definirá si juega Sebastián Olivares o Danilo Ortiz.

Además Bernardi podría colocar a Marcelo Benítez o a Facundo Cobos en el mediocampo, a la vez que el propio Benítez pelea por un lugar con Guillermo Fernández. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Defensa y Justicia - Godoy Cruz

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)

Árbitro: Néstor Pitana

Hora de inicio: 18.00 - TV: Pública

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Ignacio Rivero; Gonzalo Castellani, Agustín Bouzat, Tomás Pochettino y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso o Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares o Danilo Ortiz, Marcelo Benítez o Facundo Cobos; Gastón González, Maximiliano Correa, Guillermo Fernández o Marcelo Benítez; Nicolás Sánchez; Fernando Núñez y Maximiliano Sigales. DT: Lucas Bernardi.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario