miércoles, 10 de mayo de 2017

Contra Defensa no podemos cometer descuidos como el del viernes


Contra Defensa no podemos cometer descuidos como el del viernes

Algunos días ya pasaron de la caída en San Juan, pero Matías Orihuela todavía está con bronca. El volante espera poder sumar ante Defensa y Justicia pero afirmó que para hacerlo no deben volver a cometer errores.

El viernes pasado en San Juan le tocó ser uno de los jugadores titulares que sufrieron el duro golpe de la derrota sobre la hora. No estará en la Copa Argentina pero sí probablemente juegue de entrada ante Defensa y Justicia. Matías Orihuela habló de lo que pasó el viernes pasado pero ya se enfoca en el choque en Florencio Varela.
Matías Orihuela todavía tiene bronca por la derrota del viernes pasado. El volante dijo que "uno ya piensa en Defensa pero todavía lamenta lo que pasó el otro día. Porque estamos bien, el equipo está cada día más sólido, y la última pelota con la que perdimos el partido en San Juan fue una jugada desafortunada, porque fue un rechazo que le quedó al cuatro, y nosotros estábamos atrás protegiendo el empate. Que se nos escapara así nos dio mucha bronca, también por las situaciones que generamos en el segundo tiempo. Ahí fue cuando planteamos mejor el partido, ellos llegaron una sola vez y nosotros tres, quizás no fueron tan claras pero las tuvimos. El segundo tiempo fue mejor incluso que el partido contra Talleres, el ingreso de Nico Da Campo nos dio más juego, nos hizo muy bien en el mediocampo y por momentos pudimos circular bien la pelota. Por eso haber perdido en el último minuto nos dejó con mucha bronca y con un sabor muy amargo, porque el partido había sido muy parejo".

- ¿Qué deben repetir y qué no en el partido ante Defensa?
- No tenemos que estar desatentos, como pasó en esa última jugada en San Juan. Pero si tenemos que rescatar algo fue ese segundo tiempo, haber encontrado más juego por momentos es algo que nos puso contentos, porque nos sirve para el partido contra Defensa. La derrota en San Juan fue dura, pero ahora sólo pensamos en lo que viene, en Defensa y también en el partido de Copa Argentina. Todo el grupo está muy comprometido con el club y quiere estar en todas las oportunidades. Los chicos a los que les va a tocar jugar se van a romper el alma para poder lograr la clasificación, porque es plata para el club y prestigio para nosotros. Es importante por lo económico, porque sabemos en la situación en la que está el club y el ingreso de dinero le vendría muy bien.

- Por otra parte, se viene un doble enfrentamiento ante un rival que lo vive como un clásico_
- Sí, van a ser dos partidos muy duros. Hay que plantearlos bien, como lo venimos haciendo. Primero va a ser allá, donde ellos se hacen muy fuertes. No hay que cometer descuidos como el del último minuto en San Juan. Después, sabemos que chances de gol vamos a tener, así que hay que aprovecharlas y como pasó contra Talleres, y poder convertirlas para quedarnos con los tres puntos.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario