martes, 30 de mayo de 2017

“Este equipo emociona”, valoró Beccacece



El entrenador emocionado con el equipo de Varela (Foto Sergio Pablos)
El director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, valoró hoy la actuación del equipo en la victoria sobre Tigre por 1 a 0, como local, y confesó que lo “emociona” el “funcionamiento colectivo”.

“La clave del equipo es el funcionamiento colectivo, como entrelazan las líneas, como está convencido y comprometido con la idea. Me emociona”, confesó Beccacece, quien transita sus últimos partido en el “halcón” antes de asumir como ayudante de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino.
Precisamente, el futuro entrenador del seleccionado nacional estuvo en el estadio viendo al equipo de su amigo y futuro colaborador.
En 18 partidos, Beccacece obtuvo 12 victorias, tres empates y tres derrotas.
“Poder ir reconfirmando semana a semana nuestro juego me genera mucha satisfacción”, agregó el ex DT de la Universidad de Chile que atraviesa su primera experiencia en el fútbol argentino.
Defensa y Justicia llegó a los 40 puntos en el certamen y con un partido menos (ante Independiente) se posicionó en la lucha por clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana de fútbol.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario