jueves, 4 de mayo de 2017

Sampaoli tentó a Sebastián Beccacece para que lo acompañe en la Selección

Tenemos que esperar los términos contractuales de él para hablarlo y oficializarlo. "Queremos ser respetuosos e iniciar las negociaciones con el club" una vez que termine la liga española, agregó Tapia.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, reveló este jueves que Jorge Samapoli, ex entrenador de la selección chilena y que actualmente dirige a Sevilla, es el director técnico elegido para comandar a la selección adulta de Argentina. El primer nombre en salir a la luz fue el de Sebastián Beccacece, quien trabajó como su ayudante de campo en Chile, además de varios clubes sudamericanos. "Tengo una propuesta concreta de Sampaoli". "Me preguntó cómo era mi situación, por mi contrato. Hace mucho no hablaba con él", dijo Beccacece, quien aclaró que duda porque todavía tiene "partidos muy importantes" con el conjunto de Florencio Varela. En esa misma línea, el actual DT de Defensa y Justicia añadió: Le pedí un tiempo a Sampaoli para pensar la propuesta que me hizo de la Selección . Beccacece fue su asistente en Sport Boys, Bolognesi y Sporting Cristal (Perú), en Emelec (Ecuador), O'Higgins y Universidad de Chile y la selección chilena, con la que ganaron la Copa América por primera vez en su historia en el 2015.

tribumagazine.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario