viernes, 5 de mayo de 2017

Virginia Lago recibió el premio María Elena Walsh


Virginia Lago recibió el premio María Elena Walsh

La actriz Virginia Lago recibió la distinción María Elena Walsh que otorga la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires "por su aporte a la cultura" y afirmó que durante su carrera le entregaron "muchos premios, pero éste es el más hermoso".


"María Elena es una de las más grandes escritoras del mundo que nos enseña a ser mejores personas, nos hace reflexionar mucho sobre los otros", expresó anoche la artista cuando el titular del cuerpo, Manuel Mosca, le entregó el premio.
Se trata de una distinción que reconoce a personalidades de la provincia "que transmiten valores y son ejemplo en su comunidad", según se explicó en un comunicado.
En el mismo acto se distinguió a Rodrigo Ures, por su labor como fundador y coordinador pedagógico en el Instituto Educativo de las Artes y de la Ciencia "María Elena Walsh", de Florencio Varela.
En ese sentido, Mosca destacó que "es una alegría enorme como presidente de la Cámara poder entregar el premio que fue votado por todos los bloques de esta Cámara, porque entendemos que la figura de María Elena Walsh es la mejor manera de reconocer a aquellos bonaerenses que hacen un aporte importante y que son motivo de inspiración para cada uno de los vecinos de la provincia de Buenos Aires".
Agregó que "entregárselo a Virginia Lago y al Instituto de las Artes y de la Ciencia "María Elena Walsh" de Florencio Varela, entendemos que ayuda a promover esos valores tan importantes que encarnó la artista y sentimos que hay un montón de héroes silenciosos en la provincia que merecen el reconocimiento de este premio".
:

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario