viernes, 5 de mayo de 2017

San Pablo, Godoy Cruz y Beccacece, grandes dudas


San Pablo, Godoy Cruz y Beccacece, grandes dudas

Mientras se entrenan en el predio de Bosques, los jugadores de Defensa y Justicia buscan certezas. La continuidad del entrenador, el equipo que se presentará en Mendoza y los que viajarán a Brasil, todo está por definirse.

Tiene un presente que años atrás jamás habría soñado, pero de cara al futuro inmediato no son muchas las certezas en Florencio Varela. Mientras el plantel de Defensa y Justicia realiza la puesta a punto en el predio de Bosques, el cuerpo técnico entre en horas de definiciones.



¿Qué hará Sebastián Beccacece si asume Jorge Sampaoli? ¿Defensa tiene que poner a los titulares para enfrentar a Godoy Cruz? ¿Es suficiente descanso cuatro días pensando en el partido que disputarán en el Morumbí? ¿Se debe postergar la fecha? Hay preguntas a montones en Florencio Varela, pero las respuestas asoman lentamente.

En los entrenamientos semanales Beccacece comenzó a meter mano en el equipo y lo más factible es que el rosarino comience una fuerte rotación en el plantel. Ante Godoy Cruz planea poner algunos titulares, algunos suplentes y llevar a jugadores de la Reserva para sumar al banco de suplentes.

Esto a partir de la información que sugiere que El Tomba, que también tiene con compromisos internacionales, no podrá a los titulares. Por otra parte, la dirigencia desestimó la idea de postergar el partido; en Varela saben que el partido con Independiente en el haber es un peso grande como para sumar otra deuda, más aún si siguen progresando en la Sudamericana.

¿De la continuidad de Beccacece? Si lo llaman, se irá.

DIARIO POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario