jueves, 17 de noviembre de 2011

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO CULTURAL EN KM 26,700


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los trabajos de infraestructura que desde esta administración se viene realizando en diferentes barrios del distrito, esta mañana se llevó a cabo la colocación del techo del Centro Cultural que se construye en la calle El Bayo y El Molino del barrio Km. 26, 700.


La obra está a cargo de integrantes del programa nacional “Argentina Trabaja”, quienes ya construyeron el edificio de 60 metros cuadrados, que cuenta con un depósito, patio y salas, entre otros. Actualmente se lleva a cabo la colocación del cabreado del techo y se ultiman los detalles de la misma.

El espacio está siendo creado con el fin de asistir a las familias del barrio y ofrecerá jornadas de capacitación, alfabetización y danzas. Asimismo se gestionarán trámites para personas con capacidades diferentes.

Ante cualquier sugerencia o inquietud comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, o bien, visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario