viernes, 25 de noviembre de 2011

Entregan premios a ganadores del torneo de FADIBA

Se realizó la final del torneo de la liga de la Federación de Clubes Independientes (FADIBA), desarrollada en el predio de Defensa y Justicia, ubicado en La Capilla ante mil personas. Los pequeños y adolescentes que participaron lo hicieron entre las categorías 2006 y 1996, y todos recibieron trofeos y un cálido aplauso de sus familias y seguidores que también alentaron con cantos y banderas. De la liga tomaron parte más de 1000 jugadores.


El representante de la entidad, David Verónde, destacó el esfuerzo que hacen las instituciones de fútbol infantil para darles un espacio a los chicos del barrio y permitirles crecer al tiempo que remarcó: “Fue una alegría enorme estar culminando todo un año de partidos y encuentros con esta fiesta”.

Los presidentes de los clubes y sus delegados, además del intendente Julio Pereyra también mostraron su expresión de felicidad con los resultados obtenidos.

Asimismo, previo a participar como espectador de los partidos de la final del torneo de FADIBA, el intendente Julio Pereyra compartió un almuerzo por el 37 aniversario de la Sociedad Civil Mi Pueblo, donde se recordó a Juan Carlos “Coco” Ghío impulsor y mentor del hospital, con el ex arquero de Racing y de River Ubaldo Matildo “Pato” Fillol.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario