viernes, 18 de noviembre de 2011

FLORENCIO VARELA TUVO UNA DESTACADA ACTUACION EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Los deportistas de este distrito cumplieron una ponderable participación en los Juegos nacionales “Evita”, al representar a la provincia de Buenos Aires y aportarle a la misma distinciones que le permitieron ubicarse en el primer lugar del medallero.


Al respecto, la dirección de Deportes municipal emitió un informe en el que pone de relieve la actuación de los varelenses por el comportamiento y logros alcanzados.

En ese sentido, se indicó que “en atletismo especial, Ángel Álvarez se consagró Campeón Nacional en la prueba de velocidad para PC y obtuvo el segundo puesto en Lanzamiento de Bala”.

En tanto, “Rubén Lara también fue segundo en Bala y terminó en cuarto lugar en la prueba de velocidad para jóvenes con discapacidad motora (compite en silla de ruedas).

Los referidos atletas concurren a la Escuela Especial 503.

En la categoría adultos mayores, Osvaldo Arroyo, en Tenis de Mesa, alcanzó el cuarto lugar en las posiciones finales.

Arroyo venía de consagrarse campeón provincial en los Juegos BA La Provincia.

En Handball femenino, Florencio Varela cumplió una meritoria actuación, ya que debió cruzarse en su presentación con el conjunto de la ciudad de Buenos Aires, que finalmente se quedó con el primer puesto. Las varelenses del Instituto Sangrado Corazón se ubicaron novenas en el torneo.

“Un año más varios deportistas de Florencio Varela llegaron a la instancia Nacional de los Juegos Evita, representándonos de la mejor manera”, destacó el profesor Silvio Alvarez del área de Deportes de la Intendencia.

La delegación local, compuesta por 19 atletas participó de las finales que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata con representantes de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario