domingo, 27 de noviembre de 2011

Defensa empató 1 a 1 con Ferro

Cuando parecía que Defensa iba a sumar de a tres ante Ferro, un error en el final le costó demasiado caro y tuvo que repartir unidades ante un Ferro que poco hizo para merecer igualar las acciones. Fue todo tristeza en el Tomaghello.




Cuando parecía que todo iba a ser festejo, ocurrió lo peor, error de Martín Perafán, quien en el primer tiempo había salvado al equipo con una gran atajada, y Ferro terminó igualando las acciones a falta de dos minutos. El primer tiempo, en líneas generales, había sido favorable para el Halcón, es cierto que el gol de Bustamante a los 12 minutos le dió tranquilidad, y con eso pudieron manejar el partido, pero fue Defensa quien siempre tuvo el balón, quien lo manejó con criterio y generó las mejores oportunidades. Ya en el complemento, Ferro intentó presionar un poco más, pero ese desgaste físico lo terminó pagando caro. Nada ocurría a poco del final, Defensa movió el banco de relevos para darle aire al equipo, Ferro, intentó ser más ofensivo pero sólo llegó con pelotazos al arco de Perafán. Y por esa vía, llegó el empate. Un centro bombeado que nada de peligro llevaba, terminó siendo la pesadilla para Martín Perafán quien en vez de pegarle un puñetazo intentó agarrarle, lejos del área chica. El balón se le escurrió entre las manos y le quedó servido al delantero Pereyra Díaz, quien sólo tuvo que empujarla hacia el fondo del arco. El 1 a 1 dejó con un sabor amargo a todos, habrá que hacer borrón y cuenta nueva, porque el torneo es largo y parejo.


DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño , Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez, Carlos Rearte, Luis Jerez, Matías Díaz, Gonzalo Bustamante, Víctor Piriz Álvez y Néstor Martinena. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Carlos Bossio, Fernando Fayart, Nelson Acevedo y Rolando Zárate.



FERRO: Carlos De Giorgi, Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathán Schunke, Marcos Sánchez, Julio Buffarini, Federico Lértora, Sebastián Navarro, Diego Tonetto, Claudio Aquino y Jorge Pereyra Díaz. DT: Mario Gómez. Suplentes: Limousin, Chimino, Buján y Llanés.



PRIMERA B NACIONAL: 16° fecha del torneo 2011/2012. Jugado el 19/11/2011.
GOLES: 12m Bustamante (DJ) y 88m Pereyra Díaz (F).
Cambios: 46m Di Vanni por Aquino (F), 59m. Casanova por Sánchez (F), 775m. L. Fernández por Martinena (DJ), 75m. Sánchez por Bustamante (DJ), 84m. Goicoechea por Rearte (DJ) y 90m. Martínez Montagnoli por Pereyra Díaz (F).
Amonestados: Jerez, Goicoechea y Lazzaroni (DJ), Lertora y Navarro (F): Expulsados: No hubo.
Árbitro: Gabriel Favale (bien).
Cancha: Defensa y Justicia (bien).


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario