viernes, 18 de noviembre de 2011

JULIO PEREYRA EN EL DIA DEL MILITANTE

El referente del Frente Nacional Peronista (FNP) y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, participó en la tarde de hoy en Rio Gallegos, del encuentro de mandatarios provinciales y miembros del Consejo Nacional del Partido Justicialista, para rendir "un emotivo y merecido" homenaje a Néstor Kirchner en el Día de la Militancia, al cumplirse 39 años del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina luego de su exilio de 17 años, y brindar el apoyo a la gestión de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.




Pereyra compartió el encuentro junto a los máximos referentes del Consejo del Partido encabezado por su presidente y gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y visitó el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente Néstor Kirchner, inaugurado en la necrópolis local el 27 de octubre pasado, en ocasión del primer aniversario de su muerte.



En la oportunidad, el intendente de Florencio Varela expresó con gran emoción sobre el ex presidente Néstor Kirchner “Hoy no es un día de tristeza, es una alegría estar aquí en Santa Cruz recordando al gran militante que siempre luchó por la Argentina hasta dejar su vida”.



“Me llena de orgullo rendir este homenaje a quien fue y es nuestro guía y conductor”.



Por su parte, el diputado nacional Carlos Kunkel confesó, “Me sigue impactando emocionalmente que todos los sueños, utopías y toda la razón de la lucha de tantos compañeros estaban empezando a ser justificadas gracias a la obra de Néstor Kirchner. Hoy están continuando con Cristina”.



Al tiempo que José Luis Gioja declaró “Estoy embargado en una gran emoción porque estamos convencidos que venimos a rendirle homenaje al primer militante de este gran movimiento nacional. Fue realmente conmovedor el homenaje con las flores de todas las provincias, la presencia del Consejo, las palabras del sacerdote, estoy muy movilizado”.



“Esto oxigena y da fuerzas para seguir. Hoy en el día de la militancia haber participado de este homenaje me llena el corazón”, finalizó el gobernador sanjuanino.



A su turno, el dirigente del Movimiento Evita y secretario de Organizaciones Sociales del justicialismo, Emilio Pérsico, pronunció “Que los sueños de Néstor se hagan carne en nuestro pueblo para seguir transformando la realidad”.



Luego los dirigentes se movilizaron hasta el hotel Patagonia donde compartieron un almuerzo organizado por el gobernador de la provincia, Daniel Peralta, donde analizaron el desempeño electoral del PJ en los últimos comicios generales del 23 de octubre, cuando Cristina Kirchner obtuvo la reelección con el 54 por ciento de los votos.



Los gobernadores, ministros, intendentes y legisladores del PJ pronunciaron un fuerte apoyo a la mandataria, a poco de que asuma su segundo mandato.



Participaron del encuentro peronista, el vicepresidente del partido y gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el formoseño Gildo Insfrán y el entrerriano Sergio Urribarri, junto a la electa mandataria de Catamarca Lucía Corpacci, entre otros.



También estuvieron presentes los miembros del gabinete nacional como el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, el titular de la ANSES, Diego Bossio; el secretario de la Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, los diputados Agustín Rossi, José María Díaz Bancalari, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario