viernes, 18 de noviembre de 2011

JULIO PEREYRA ENCABEZÓ ENCUENTRO DE INTENDENTES EN VIEDMA

El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, participó en esta ciudad, del primer Encuentro de los 26 Intendentes del Frente para la Victoria, elegidos en las últimas elecciones.


La actividad giró en torno al “Fortalecimiento de las Capacidades y Calidad del Gobierno Local” donde disertaron la Lic. Patricia Alessandroni, consultora en Gobiernos Locales, IC Argentina; Alberto Esteban, ex secretario de Economía y Planificación de la Municipalidad de San Fernando, actual concejal y especialista en planificación de gobierno y presupuestaria; Marcelo Pavka, director de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, Municipalidad de La Costa y Juan Matteo, secretario ejecutivo de la FAM.

El referente del municipalismo argentino estuvo acompañado por el electo gobernador rionegrino Carlos Soria y su vice Alberto Weretilneck, quienes se congregaron en el Salón Gobernador del Hotel Austral de la ciudad de Viedma.

Al cierre de la jornada del día de hoy, (que continuará con más actividades durante el día de mañana), Pereyra entregó a Soria una plaqueta en reconocimiento a su último triunfo electoral y en agradecimiento a su activa labor en la Federación Argentina de Municipios por su aporte a las comunas rionegrinas.

Modernización

Además, Pereyra destacó ante el nutrido auditorio la importancia de utilizar las nuevas tecnologías para la gestión y afirmó “Los municipios debemos hacernos fuertes y darle felicidad a la gente.”

Por su parte, Soria declaró estar muy emocionado, “Porque el reconocimiento de la gente es maravilloso. Fueron muchos años de sacrificio y el peronismo de Rio Negro a pesar de las derrotas electorales siempre tuvo un caudal de votos muy importante”.

“Que hoy venga Julio Pereyra desde la FAM a decirnos que están a nuestra disposición para ayudarnos es toda una garantía de que vamos a transitar el camino del éxito”.

El vicegobernador electo, Alberto Weretilneck, destacó la importancia que tiene la presencia de Julio Pereyra en este tipo de jornadas, “Es realmente muy bueno poder contar con la presencia de Julio (Pereyra), ya que a lo largo de su amplia trayectoria política se ha desempañado en diferentes áreas dentro del ámbito nacional como así también en el internacional. Hoy nos brinda un gran aporte a este primer Encuentro de Intendentes”.

Cabe destacar que al finalizar la jornada de capacitación, el representante del Frente Nacional Peronista e intendente de Florencio Varela acompañó a los funcionarios al club Sol de Mayo al acto de la Militancia Justicialista donde el senador nacional Miguel Pichetto será uno de los oradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario