lunes, 21 de noviembre de 2011

Apareció Píriz Alvez y otra vez Defensa se fue feliz

Defensa y Justicia volvió a ganar y dejó con las manos vacias sobre el final a Deportivo Merlo, en un partido gris como la tarde jugado en el Oeste del conurbano. Está de racha el equipo de Florencio Varela y está de racha el uruguayo Víctor Piriz Alvez, uno de los goleadores del campeonato junto a Fernando Cavenaghi, de River, con 12 tantos cada uno.



El moreno atacante poco había entrado en juego hasta la asistencia que sobre el final le colocó Leandro Fernández. Con su olfato goleador fue a buscar el pase en profundidad y sin dejar que la pelota toque el piso sacó una volea demoledora de derecha para dejar sin chances a Mauro Ruggiero y darle el triunfo al conjunto conducido por Ricardo Rodríguez.



Tres minutos antes Leandro Fernández se había insinuado con peligrosidad y había tapado Ruggiero.



También hay que destacar en este nuevo triunfo de Defensa al compañero de ataque de Piriz Alves: Néstor Martinena. Cuando le tocó aparecer el ex delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata puso la igualdad al conectar un centro de Carlos Rearte desde la derecha y meter un frentazo desde el punto del penal.



Antes se habían alternado en la iniciativa y el control de la pelota.



El local fue el primero en gritar gracias a una desafiortunada jugada de Rolando García Guerreño. La jugada la había comenzado Leonardo Melián desde la derecha enviando un centro que conectó de chilena Maximiliano Barreiro. En su afán de despejar García Guerreño le cambió la trayectoria a la pelota y dejó sin chances a su compañero Martín Perafán.



Luego lo dicho: los goleadores a veces suelen aparecer poco, pero cuando entran en acción son decisivos, Tal el caso de Martinena y en especial de Piriz Alvez.

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario