sábado, 19 de noviembre de 2011

4° EDICIÓN DE LA CARRERA INTERCOLEGIAL DE CROSS- COUNTRY

Por cuarto año consecutivo se desarrolló en el Museo Guillermo E. Hudson, la competencia atlética intercolegial a campo traviesa de la que participaron distintas Escuelas Secundarias del distrito.


Recordemos que se trata de una iniciativa conjunta entre esta administración y la Jefatura Distrital de Educación, en la que compiten tanto jóvenes como adultos, ya que personal docente, directivos y auxiliares de los distintos establecimientos educativos se suman a esta cruzada deportiva buscando recorrer el circuito de carreras y lograr la mejor ubicación posible que les permita sumar puntos para la escuela de la que forman parte.



En esta oportunidad, y por tercer año consecutivo resultó ganadora la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de Bosques, quien de esta manera se adjudicó de forma permanente la Copa Chalenger que lleva el nombre del museo que oficia de sede de las competencias. En tanto, en segundo lugar quedó la Escuela de Educación Técnica N° 2, y en tercero la Escuela Secundaria Básica N° 27.



Cabe destacar que los tres primeros puestos de cada una de las 16 categorías obtuvieron un premio individual, en tanto que los 20 primeros aportaron puntos para sus equipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario