sábado, 19 de noviembre de 2011

Cristina Fioramonti alcanzaría la presidencia del bloque de senadores en la Cámara Alta bonaerense


Cristina Fioramonti se encamina a liderar a los senadores oficialistas en la provincia de Buenos Aires. La legisladora bonaerense –que tiene buena llegada en la Casa Rosada– alcanzaría la presidencia del bloque en la Cámara Alta, que comandará el vicegobernador electo, Gabriel Mariotto, y que contará con una amplísima mayoría oficialista.




Incluso, a comienzo de año su nombre sonó para posible candidata a suceder al intendente Julio Pereyra, en Florencio Varela, en caso de que este acompañara a Scioli en la fórmula. Eso no pasó, ya que Pereyra obtuvo la reelección municipal y Cristina la legislativa. Pero obtuvo su recompensa: liderar el bloque de 26 senadores del quórum kirchnerista.



Fioramonti tiene 53 años y está casada con el diputado Carlos Kunkel. Es abogada y ejerció en el ámbito privado hasta 1998, año en el que ingresó a la política como asesora de la presidencia del Concejo Deliberante de Florencio Varela.



En 2007 se convirtió en senadora por la tercera sección, y preside la Comisión de Legislación General y es vice del Consejo Provincial de la Mujer
 
Perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario