sábado, 19 de noviembre de 2011

JORNADA INTERDISCIPLINARIA DE SENSIBILIZACIÓN

La Municipalidad de Florencio Varela, en el marco del Día Mundial para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, invita a la comunidad a participar de la “Jornada Interdisciplinaria de Sensibilización”.
La misma, organizada por esta administración conjuntamente con la Comisaría de la Mujer y la Familia de Florencio Varela y la Dirección General de Coordinación de Políticas de Género se llevará a cabo el próximo jueves 24 de noviembre de 09:30 a 16:00 hs., en el Club Nahuel, sito en la calle Urquiza y 25 de Mayo de Florencio Varela.




A continuación se detalla el cronograma de actividades previstas:



09:30 hs. Acreditación

10:30 hs. Apertura a cargo del Intendente Julio Pereyra y de la Lic. Silvia La Ruffa, Directora General de Coordinación de Políticas de Género del Ministerio de Justicia y Seguridad.

11:00 hs. Jueza Jorgelina Martín, Tribunal de Familia Nº 2 del Dpto. Judicial Quilmes.

12:00 hs. Profesora Claudia Allerbón, Jefa Distrital de Educación.

Lic. Mabel Villa, Trabajadora Social del Hospital Mi Pueblo.

13:00 hs. Coffee Break.

14:00 hs. Profesora Claudia Carpintero, Coordinadora Provincial Red de Mujeres por la Eliminación de Violencia de Género.

14:30 hs. Capellán Pbro. Fernando Papa, de Jefatura Departamental Quilmes.

14:45 hs. Comisaria Etelvina Zaracho y equipo interdisciplinario de la Dirección General de Coordinación de Políticas de Género del Ministerio de Justicia y Seguridad.

15:00 hs. Representación: “La Violencia Doméstica, un escenario indeseado”, a cargo de la Agrupación Justicia Social presidida por la Inspectora de Educación, Sra. Susana Vera.

16.00 hs. Cierre, a cargo de la Sra. Claudia Pereyra, Presidenta ONG Ayudémonos a Vivir.



IMPORTANTE: Se entregarán certificados de asistencia. Los horarios y oradores de la jornada están sujetos a posibles modificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario