viernes, 18 de noviembre de 2011

¡ESTE SÁBADO VARELA SUENA A PURO ROCK!


La municipalidad de Florencio Varela recuerda que este sábado 19 desde las 16:30 horas, con entrada libre y gratuita Varela vuelve a vivir otra jornada de rock and roll en el fortín “La Tropilla”, ubicado en el cruce de la avenida San Martín y Granaderos.


Como cada edición, el “Varela Rock 2011”, contará con reconocidas figuras de la música y la actuación de siete bandas locales de diferentes géneros, seleccionadas entre otras 93, que se inscribieron en un certamen que organizó el municipio, y que se inició en septiembre pasado.

En esta oportunidad, el espectáculo tendrá como artistas centrales a “Estelares” y a Adrián Barilari, quienes cerrarán una jornada en la que se espera la llegada de más de quince mil personas.

La apertura del recital estará a cargo de la banda de blues, “Sitio Suburbano”, a partir de las 17 hs. Luego, a las 17:40 hs., “Desde el Infierno”, brindará su concierto para los fanáticos del punk rock, y a las 18:20 hs., será el turno del rock alternativo con “Impuro”, integrada por jóvenes de los barrios 9 de Julio y Pista de trote.

La cuarta banda en subir al escenario será “Familia” de la localidad varelense de Ingeniero Allan, con reggae, a las 19 hs., seguidos de “Despegate” (19:40 hs.), un grupo de músicos de Villa Argentina y Km 26,700.

A las 20:20 hs. sonará el heavy metal de “Altar”, que, con influencia del rock cristiano, es integrada por una familia (padre y cinco hijos) del barrio Mayol.

La participación de las bandas varelenses concluirá con rock pesado, a través de “Fuser” (finalista del Varela Rock, en las ediciones 2007 y 2009), que iniciará su recital a las 21 hs.

Alrededor de las 21:40 hs., se dará lugar a uno de los shows más esperados: el reconocido músico Adrián Barilari, de larga trayectoria en el rock nacional.

El festival cerrará cerca de las 23 hs. con “Estelares”, la banda junin-platense que conforman Manuel Moretti (voz y guitarras), Víctor Bertamoni (guitarras), Pali Silvera (bajo) y Carlos Sánchez (batería)

Vale aclarar que en la mañana de hoy la Jefatura Distrital de Policía y miembros de Gendarmería Nacional mantuvieron una reunión a fin de optimizar detalles y garantizar la seguridad durante el recital. Asimismo se recuerda que en el predio se prohibirá el ingreso con bebidas alcohólicas, así como la venta de las mismas en los comercios aledaños.

IMPORTANTE: El “Varela Rock 2011” se suspende por mal tiempo, y se reprograma la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario