miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA AVIVADA DE ALGUNOS CHOFERES DE LA 148

Muchas veces en estas páginas hemos hablado de lo servicial y atentos que son algunos choferes del ramal H de la línea 148, también destacamos a aquellos que mantienen sus unidades límpias, que respetan y ayudan a los ancianos, que no dejan a los pibes escolares de a pie..... en realidad estamos destacando a los trabajadores que cumplen cabalmente con sus obligaciones; ahora nos llegó una denuncia de la cual teníamos conocimiento por comentarios de algunos lectores, de «choferes que se creen dueños de la empresa»



Esta denuncia nos llegó por boca de un lector y asiduo pasajero de la línea de colectivos 148 del Nuevo Halcón, ramal H ; desde hace un tiempo y a partir de la reparación de la Av. Perón a la altura Pringles, el colectivo que va para Villa del Plata, no entra por la calle Alberdi y continúa su recorrido por Sallares, (vale aclarar que en la esquina de la estación no hay ningún cartel avisando el cambio de recorrido) entonces los pasajeros que normalmente suben en Alberdi y Perón, se deben trasladar hasta Sallares y Alberdi para tomarlo, pero ahí los colectivos "no paran" y cuando logran subir a alguno "que digna detenerse" se enteran que "avivados" choferes les cobran el pasaje a $ 1,50 y no $ 1,10 como es la tarifa normal; al ser consultados, dicen: "QUE LA TARIFA DE $ 1,10 ES DESDE LA ESTACION". Ahora el vecinos que nos hizo llegar la denuncia se pregunta con todo respeto: «ESTOS MUCHACHOS SON MAS PAPISTAS QUE EL PAPA» y agrega en voz baja: «o son forros de la empresa»

Periódico EL PROGRESO

4 comentarios:

  1. Soy una usuaria de la linea 148, el miercoles 14/11/2012 a las 8:00 de la mañana un chofer de la linea 148 no solo no me abrio las puertas, sino que me lo tiro encima y casi me aprieta contra el auto de adelante, fue el interno 83, un señor pelado de anteojos.
    Estaba sacado el tipo casi me mata!! yo hice mal en pararme al frente, pero el colectivo estaba parado, no por eso me va a pasar por encima, despues me entere por una amiga de la zona que choco un auto y se agarraron a trompadas. Asi no se puede salir a la calle

    ResponderEliminar
  2. La verdad es indignante viajar en esa linea.encima hay un gordo que se cree el dueño de la empresa y contesta boludeces a la gente en la pagina de facebook del 148 el nombre del ignorante si asi se lo puede calificar al orangutan pelado ese es mariano baioni que vive en la calle albaracin en el barrio de villa monica...tendria que sacarlo de la linea antes de que lo saquemos nosotros sin dedos y con la cabeza tapada con un tiro en el pecho

    ResponderEliminar
  3. Siempre la misma historia cn este colectivo del ortooo estoy cansada trabajo d noche tomo el colectivo con suerte a las 5;05 cuando sale d constitucion el ramal H a villa del plata... y si sale entes no yego y espero xq 5:25 SE SUPONE Q SALE OTROOO...y noo hoy resulta cm muchas veces anteriores m paso q no salioo y m clave 50 MIN esperando cn frio sueño y cansada... NOO TENGOO OTROOO Q M DEJE CERCA DE MI KSA.. xq cn gusto lo tomo y q impontencia me da colectiveros forros aplasta bolas.. q se la pasan a esa hora cn una mina o algun traba arriba del colectivo antes d salir de contitucion..

    ResponderEliminar
  4. Hola.. alguien me podria decir hasta que hora estan circulando la F por monteverde??

    ResponderEliminar