sábado, 26 de noviembre de 2011

EL PROXIMO DOMINGO 4 DE DICIEMBRE SIGUE EL VARELA ROCK

La Municipalidad de Florencio Varela informa que el próximo domingo 4 de diciembre, y tras haber sido suspendido por lluvia, continuará la edición 2011 del “Varela Rock”. Cabe destacar que el ya tradicional festival varelense comenzó a desarrollarse el pasado sábado 19 de noviembre, pero las malas condiciones climáticas obligaron a suspender la jornada cuando aún restaba la presentación de tres bandas locales y el show de cierre.




De esta forma, el próximo domingo en el predio del centro tradicionalista “La Tropilla” (en el cruce de la avenida San Martín y Granaderos), tocarán desde las 16 horas “Despegate”, un grupo de músicos de Villa Argentina y Km 26,700; y “Altar”, una banda de heavy metal integrada por una familia (padre y cinco hijos) del barrio Mayol.



La participación de las bandas varelenses concluirá con el rock pesado de “Fuser” (finalista del Varela Rock, en las ediciones 2007 y 2009).



Sobre el final del recital llegarán los shows más esperados: a las 21 horas, Alika & La Nueva Alianza, con su combinación de reggae y hip hop, y a las 22 horas, como broche final un ícono del rock nacional: “Estelares”.



Vale aclarar que la presentación de Adrían Barilari, prevista originariamente en el show suspendido, fue cancelada debido a los compromisos profesionales asumidos previamente por el músico (actuará en Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario