miércoles, 16 de noviembre de 2011

CONTINÚAN LAS MEJORAS DE ACCESO A LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco plan “Accesos a Escuelas” gestionado por el intendente Julio Pereyra ante el gobierno de la Nación, se crearon hasta el momento 163 nuevos pavimentos de un total de 177.


En este contexto, se optimizó la accesibilidad de la comunidad educativa a establecimientos de nivel primario, secundario y jardines de infantes de diferentes barrios del distrito.

Don Orione, Don José, Agustín Ramírez, Bosques Norte, Curva de Chávez Norte, El Alpino, El Parque, El Rocío, El Triángulo, General San Martín, Gobernador Monteverde, Ingeniero Allan, Km. 26.700, La Capilla, La carolina 2, La Esmeralda, La Rotonda, La Sirena, Luján, Las Malvinas, Los Pilares, Malvinas 2, Mayol, Villa Mónica Nueva, Pico de Oro, Presidente Sarmiento, Ricardo Rojas, San Eduardo, San Francisco Oeste, San Jorge, San Nicolás, Santa Ana, Santa Marta, Santa Rosa, Santo Tomás, Villa Argentina, Villa Aurora, Villa del Plata, Villa Mónica Nueva y Villa Mónica Vieja, Villa Hudson y Zeballos, entre otros, fueron los que recibieron las obras; mientras que se encuentran en ejecución los asfaltos de San Rudecindo y Bosques Norte.

De esta forma y con una inversión de 23.780.000 pesos, más de un centenar de cuadras de los establecimientos hoy son de carpeta asfáltica u hormigón, reflejando el crecimiento en materia de infraestructura y, en este caso, privilegiando la educación.

Cabe resaltar que, todos los trabajos de obras y servicios públicos se realizan a través de un orden de prioridades de cada demanda barrial, realizadas a través de las Unidades de Gestión Local (UGL).

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario