miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sizó Gerard inauguró un local















A poco de empezar la "temporada alta" para peluquerías y salones de belleza, por la serie de comuniones, casamientos, despedidas y balances de año, brindis, y cenas de Nochebuena y Navidad, que comienza a fines de este mes, Sizó Gerard Florencio Varela se trasladó a un local de dos plantas (está ubicado en San Juan 20, a metros de avenida San Martín), el cual duplica su capacidad, para atender la demanda, que experimenta un sostenido crecimiento.



"El otro local (estaba en la calle España), nos había quedado chico, pero ahora tenemos uno más lindo, más grande -el doble- y cómodo, para ofrecer un mejor lugar a la gente", cuenta al respecto Alejandro Gutmann, gerente y responsable de la sucursal.

Con once años en Florencio Varela, "Sizó" logró hacer unos 23 mil clientes, de los cuales siete mil son fijos que resuelven todos sus aspectos de belleza, mediante la labor de los preparados recursos humanos que tiene la firma.

"Los que trabajan aquí están calificados para su tarea, con capacitaciones anuales", destaca Gutmann, quien también hizo saber que el nuevo local demandó la incorporación de más personal.

Gutmann además pondera de Sizó: "tenemos una muy buena calidad de servicio, más allá que en cortes y colores seamos muy fuertes, pretendemos que el cliente aquí pase un rato agradable, se entretenga, que esté cómodo como en su casa".

El local cuenta con servicio de cafetería y wi-fi, gratuito para el cliente, terminales de tv en cada box, como no hay en otros sitios de la zona.

Pese al valor agregado de "Sizó" para dar calidez en la atención, Gutmann aclara: "no somos una peluquería cara; el que pasa por acá pensará 'acá te matan', pero no es así, tenemos precios muy accesibles".

La jerarquía que le otorga la firma al servicio que brinda, también tiene que ver con que "el cliente de Varela es muy exigente", según explica el propio Gutmann.

En ese sentido, sostiene: "al varelense, consumir en su distrito, le cuesta, pero de a poco eso se va revirtiendo, y para eso es muy importante la gestión que hace el intendente Julio Pereyra (ya pasó por el nuevo local a cortarse el pelo), para embellecer y mejorar la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario