domingo, 6 de noviembre de 2011

ELBA CADAU PRESENTO SU LIBRO



En un breve, pero emotivo acto se realizó la presentación del libro «Yo pude, vos podés», superar la Psoriasis de la dra. Elba Cadau, quien estuvo acompañada por sus hijos, Martín y Mariana, su esposo el Dr. Dardo Ottonello, su madre Irma, que siempre la acompañó , y demás familiares y amigos..




El encuentro se realizó en el salón de Editorial Dunken, situado en Ayacucho 357, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí la autora, que es odontóloga, especialista en ortodoncia, estuvo acompañada por un panel integrado por María E. Nicolás , presidente del Circulo Literario varelense, Amelia Izaguirre (Médica) , Nelly «Perica» Bruggi (Odontóloga) e Hilda Días (directora del semanario La Colmena).

Las panelistas expusimos brevemente, nuestras opiniones sobre el libro, que será de indudable valor para todas aquellas personas que padecen o sufren la Psoriasis, una enfermedad de la piel más frecuente de lo que se cree y que es una «erupción cutánea con manchas rojas resaltadas, cubiertas con escamaciones»; dolorosa y debilitante que afecta las actividades cotidianas de las personas que la padecen, pero la dra, Cadau lejos de paralizarse, logró controlarla y realizarse como persona, no solo en el plano laboral sino en lo social.

Elba, cuenta sus experiencias desde que la contrajo a la edad de 6 años y convive con ella desde hace 55 , pero jamás dejó de llevar una vida normal y ser feliz. La dra. Cadau pudo no escribir este libro, pero en una actitud solidaria dejó plasmadas sus vivencias, donde refleja su actitud positiva y de permanente superación personal. Un libro de 159 páginas, ágil, en cuya portada su título transmite mucha fuerza y energía. Sin dudas, una obra literaria de invalorable ayuda no solo a los miles de pacientes que padecen Psoriasis en todo el mundo, sino a los luchadores de la vida. Mis felicitaciones.



* Hilda Días
Semanario La Colmena





No hay comentarios:

Publicar un comentario