miércoles, 16 de noviembre de 2011

LLEGA EL CONCURSO PARA DISEÑAR EL ALMANAQUE MUNICIPAL 2012

La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos, instituciones, escuelas y comercios a participar del concurso “Municipio Saludable”, una iniciativa que alienta a diseñar el almanaque 2012 a través del dibujo, la pintura, el collage y la fotografía, bajo la temática de una serie de hábitos para mantener una vida saludable.




Podrán participar quienes tengan entre 14 y 25 años y deberán trabajar en los siguientes temas: el exceso del consumo de sal, diabetes, dejar de fumar, lavado de manos y sobrepeso.



Los interesados pueden trabajar en varias opciones tales como dibujo color o pintura en todas sus expresiones, collage, técnicas mixtas y fotografía y deberán presentarlos entre 21 de noviembre y el 5 de diciembre del corriente, de 9.30 a 16 hs. en el Departamento de Artes Plásticas de la Dirección de Cultura Municipal ubicado en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela, 25 de Mayo 2728.



Un jurado compuesto por artistas plásticos determinará los ganadores, y elegirá en la oportunidad las 12 mejores láminas que serán las publicadas en los almanaques que esta administración editará para el año 2012.



Cabe destacar que, las tres primeras láminas recibirán como premio una netbook y las nueve restantes 1 cámara fotográfica.



Forma de presentación



En el dorso de los trabajos deberá tener los datos del participante y dirección de correo electrónico si lo tuviere.



Los trabajos realizados se presentarán en hoja Romani o similar de 35 X 50cm, pegados sobre un soporte rígido a fin de poder colgarlos para exponer, salvo las fotografías cuya medida deberá ser de 20 X 30, montadas sobre paspartú negro de 35 X 50 cm.



Para mayor información comunicarse con el Departamento de Artes Plásticas al Tel. 4237-1601 Int. 2273, o vía e-mal a: artesvisualesfvarel@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario