jueves, 2 de febrero de 2012

Mensaje para el Intendente

Este E-mail es para Julio Pereyra, pero no se como hacerlo llegar por eso lo envío a este blog, perdon por la molestia.

Hola:

Mi nombre es Julio Andres Lescano, tengo 22 años y soy estudiante en la carrera de docencia, porque considero que si queremos un futuro mejor para nuestros jóvenes debemos hacer algo para eso y desde mi humilde posición pretendo unirme al sistema educativo. Por otra parte hay un proyecto que en particular me gustaría llevar a cabo y debido a que mi economía no es la que me gustaría no puedo avanzar en esto.


Es por eso que me dirijo a el Intendente de mi municipio para pedirle ayuda y apoyo en esto, sin seguir dando más vueltas le comento que mi proyecto es poder difundir mediante un programa radial, valores e ideales que lamentablemente se han perdido en las ultimas décadas y es hoy que los jóvenes sufren de un vacio o una confusión de lo que son los valores en si (Unión. Respeto. Esfuerzo. Esperanza. Convicción. Lucha. Amor por lo que uno hace y desea), también poder demostrar con los adolescentes de nuestro municipio, que somos ciudadanos con una cultura diversa y muy interesante, que estamos rodeados de una riqueza enorme a nuestros alrededores, solo debemos abrir bien los ojos.

Mediante varias experiencias he llegado a la conclusión de que nuestros adolescentes tienen mucho que decir y son muy poco los que a veces pueden ser escuchados.

Desde ya le agradezco el leer estas palabras y me gustaría tener alguna respuesta en el caso de poder llevar esto a cabo o en el caso de no poder realizarse, también me gustaría recibir una respuesta.

Muchas gracias.

Julio Andres Lescano.

15-33388623
4274-0442
Praga mz 25 casa 19, Bo San agustin.
Florencio Varela.

1 comentario:

  1. Una sugerencia si pensás dedicarte a la docencia: no se dice "a el intendente", sino al intendente. Hay muchas radios comunitarias en nuestro medio que no cobran el espacio y desde allí podés comenzar a hacer docencia.
    Basta de vivir colgados de la t... del municipio.

    ResponderEliminar