sábado, 4 de febrero de 2012

SEGUIMIENTO DE MEJORAS DEL SERVICIO DE ABSA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del seguimiento que viene realizando esta administración sobre el servicio que presta en el distrito la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), esta mañana la prestataria elevó un informe de las tareas que efectuó en los últimos días para optimizar su prestación, a favor de la comunidad.


La exposición brindada por ABSA se conoció en el encuentro que mantuvieron esta mañana funcionarios de esta administración con representantes de la responsable del servicio de agua potable y cloacas.

El referido informe da cuenta de mejoras y reparaciones efectuadas en las últimas semanas, en virtud de los pedidos realizados por los vecinos, tanto en la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial municipal, como en la línea telefónica gratuita de atención al vecino que tiene la intendencia, 0800 999 1234.

De acuerdo al informe, casi de la totalidad de los reclamos habían sido asistidos y superados, en beneficio de un mejor suministro de agua potable para la población.

También se trató la situación de la energización de los pozos de captación de agua que debe hacer la empresa EDESUR.

El encuentro se hizo en el municipio con la participación de la secretaria de Coordinación Vial y Movilidad Urbana, a cargo de la secretaria de Gobierno, doctora Mariana Corrales; el director General de Infraestructura y Saneamiento municipal, Walter Barraza; y la directora de Defensa del Consumidor, Romina Barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario