viernes, 15 de febrero de 2013

ATE DE FLORENCIO VARELA SE MOVILIZA HOY AL CONSEJO ESCOLAR





















La Asociación de Trabajadores del Estado de Florencio Varela, que conduce Darío Olmedo, anunció que marcharan al Consejo Escolar varelense en reclamo de la apertura de los actos públicos, entre otros puntos.
El gremio que viene desde hace años cuestionando la gestión del titular del HCE, Ángel Luraschi, ya fijo para hoy a las 10 horas realizar la manifestación en las puertas del Consejo.

Esta será la primera movilización del gremio en este 2013, luego de los reclamos expresaron a mediados de enero, cuando se denunció el incumplimiento de lo acordado con el Consejo Escolar en 2012, entre los que se encuentran “el listado oficial de aspirantes 2012/2013 a cargos públicos, preparatorio para los actos públicos previstos para la primera semana de marzo en los distritos bonaerenses”.

Además, desde la organización gremial, cuestionan la labor de Ángel Luraschi , “es un funcionario ausente , ya que nunca se lo encuentra en su lugar de trabajo, donde debería estar todos los días para solucionar los problemas de las escuelas había dicho Olmedo al comenzar el año.

Otros puntos de reclamo de ATE son: “Puntaje y publicación de listado oficial de 2012/2013, cargos reclamados por fallecimiento, renuncia y pases, cargos reales por necesidad de servicio, respuesta urgente a los reclamos por infraestructura, seguimiento de calidad y cantidad en los comedores escolares y regularización del cobro de haberes de suplentes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario