jueves, 14 de febrero de 2013

Defensa: espera por el puntero y saber donde juega por la Copa Argentina


Defensa: espera por el puntero y saber donde juega por la Copa Argentina
















De gran levantada en el reinicio del torneo, los de Varela reciben el fin de semana al puntero. Y el miércoles enfrentarán a Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina, pero aun no se definiió la cancha.

Según lo expresado por el técnico Jorge Francisco Almirón, el equipo va definiendo su identidad y a fuerza de buenos resultados, ya que su racha positiva se extiende a cinco partidos sin perder, va trepando en las dos tablas (sobre todo, intentando olvidarse de la lucha por la permanencia).




El próximo sábado, a las 17, en el "Tito" Tomaghello enfrentará al líder Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro que será televisado en directo.



El plantel volvió a los entrenamientos en el complejo de Bosques, con la motivación lógica luego del arranque con una cosecha de 4 sobre 6 puntos en condición de visitante (empate 2-2 con Banfield y victoria 2-1 sobre Nueva Chicago) y con la expectativa del "debut" por el campeonato en Florencio Varela, que contará con la presencia de los hinchas bahienses.



Ahora, la preocupación reside en la Copa Argentina. Se sabe que, tras eliminar al Deportivo Merlo, tiene que medirse por 24vos. de final con Estudiantes de Caseros.



El partido se postergó una semana y la fecha de realización fue fijada para el miércoles 20. También sufrió varios cambios de escenario, ya que, en principio, se iba a jugar en la sede de Catamarca y después se lo mudó a "Buenos Aires".



Entonces, se dijo que se disputaría en Platense o Lanús, pero nada fue confirmado y la última novedad es que sí se juega de día iría en Tristán Suárez y en caso de hacerse en horario nocturno, se optaría por el estadio de Arsenal de Sarandí.

El Quilmeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario