jueves, 14 de febrero de 2013

Concursos del Defe

Continúa el concurso iniciado en el anterior partido jugado en Varela para que un hincha pueda ir a la concentración a vivir las horas previas. Además, se sumó un nuevo concurso pensado en ellas, en las chicas que van a la cancha a ver al Halcón de Varela!





Para ellos:



La posibilidad de cenar en la concentración con el plantel, poder conocer personalmente a los jugadores y vivir con ellos las horas previas al partido. El premio es válido para 1 mayor de 21 años acompañado de un menor. La inscripción cierra hoy 23.00hs. Para participar, mandar mensaje privado en el facebook (Defensa Y-Justicia Florencio Varela) o por mail a sorteosdefensa@hotmail.com. Respondiendo a tu mensaje se te otorgará un número. El sorteo se hace con la edición del jueves de Lotería Nacional edición noctura.



Para ellas:



Ahora también las chicas pueden participar en los concursos de Defensa y Justicia. Se sortearan 3 concursantes que patearan al arco desde una distancia a convenir. La ganadora se lleva una camiseta oficial de SportLyon.



Para participar, mandar mensaje privado en el facebook (Defensa Y-Justicia Florencio Varela) o por mail a sorteosdefensa@hotmail.com. Respondiendo a tu mensaje se te otorgará un número. El sorteo se hace con la edición del viernes de Lotería Nacional edición noctura. Requisito: Mujeres mayores de 16 años. La inscripción cierra el jueves a las 23.00hs

Prensa Defensa y Justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario