jueves, 14 de febrero de 2013

VENCIMIENTO DE LA SEGUNDA CUOTA DE LA TASA DE SERVICIOS GENERALES


Imagen


La Municipalidad de Florencio Varela informa que a partir del próximo lunes 18 de febrero vencerán los plazos para abonar la segunda cuota de la tasa de Servicios Generales, de acuerdo a la terminación de los números de partida.
En ese sentido, las partidas finalizadas en 0 y 1 vencerán el lunes 18; en 2 y 3, el martes 19; en 4 y 5, el miércoles 20; en 6 y 7, jueves 21; y en 8 y 9, viernes 22.




Para efectuar el pago de las mismas en cualquiera de los lugares habilitados, podrá descargar e imprimir el formulario de la Tasa por Servicios Generales, desde la página web oficial www.varela.gob.ar.



Asimismo, quienes abonen las doce cuotas de 2013, podrán participar del sorteo anual por un automóvil 0 kilómetro y por el sorteo mensual de diez LCDs (uno por cada localidad que posee el distrito: Gobernador Julio A. Costa, San Juan Bautista, Santa Rosa, Villa Vatteone, Zeballos, Villa Brown, San Luis, La Capilla, Bosques e Ingeniero Allan).



Para participar del sorteo es necesario no tener deuda anterior, o en caso de haber regularizado dentro de un plan de pagos, tener las cuotas abonadas en término y al día. También es necesario pagar en término todas las cuotas de la tasa por servicios generales 2013 y/o realizar el pago anual anticipado 2013, además completar el formulario de datos del pago.



Todos los interesados podrán abonar dichos planes al contado o hasta en 24 cuotas sin intereses, multas ni recargos. Para acceder a los mismos, deberá acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. al Municipio ubicado en 25 de Mayo 2725; o bien en las delegaciones municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario