sábado, 16 de febrero de 2013

La duda está en el arco

Fernando Pellegrino ya está recuperado y a disposición del entrenador, quien debe decidir si le devuelve la titularidad o si mantiene a Arias, que fue uno de los mejores en Mataderos
El Halcón parece tener todo definido para jugar mañana con Olimpo, encuentro que finalmente se estará jugando a las 19 y no a las 17, como se había estipulado en un primer momento y cabe destacar que solo será televisado para Bahía Blanca. Javier Almirón optaría por Emmanuel Aguilera en lugar del suspendido Rolando García Guerreño. Mientras que Fernando Pellegrino volvería a ser el arquero titular.
No será un partido más en Florencio Varela, que estará recibiendo al líder que tiene la Primera B Nacional. Igualmente, sobra confianza en un plantel que estará jugando por primera vez en 2013 n su estadio, ya que viene de hacerlo en Banfield y en Mataderos, consiguiendo 4 puntos de los 6 en juego. Por eso es que el entrenador meterá mano obligado, ya que garcía Guerreño, el marcador central y autor del primer gol en la victoria ante Chicago, sumó la 5ta. Tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que Aguilera estaría ocupando esa posición. En tanto, la otra variante estaría en el arco. Pellegrino se recuperó del golpe que sufrió en el ojo en uno de los entrenamientos previos al choque con el Torito y se perfila para volver a estar desde el arranque, reemplazando a Gabriel Arias, una de las figuras el pasado fin de semana, aunque esto es un interrogante. Con esta panorama, lo estaría haciendo con: Fernando Pellegrino; Juan Tejera, Emanuel Aguilera y Franco Lazzaroni; Facundo Sánchez, Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro y Marcelo Cardozo; Claudio Aquino; Cristian Milla y Julio Rodríguez. Además concentran: Arias, Braian Fernández, Brian Villalba, Jorge Córdoba, Emiliano Tellechea, Juan Lucero, Gonzalo Díaz, Marcelo Benítez, Santiago Vizio, Facundo Silva, Mariano Fernández y Diego Yacob.

Olimpo

En el puntero, el ingreso de Marcelo Vega en lugar del lesionado Damián Musto sería el único cambio con respecto a los que le ganaron a Ferro 2 a 0. El ex Quilmes sufrió un golpe en la costillas en el último partido y será baja. Es decir que la alineación estaría conformada por: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Fernando Gutiérrez, Vega, Leonardo Gil, Matías Soto Torres; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo.



deportes@elsolquilmes.com.ar
DIEGO CALDERÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario