martes, 2 de julio de 2013

AQUI ESTAN ESTOS SON

LOS CANDIDATOS PARA LAS "PASO"
ELECCIONES PRIMARIAS ABIERTAS SIMULTANEAS Y OBLIGATORIAS

Las elecciones primarias son un método de selección de candidaturas para cargos públicos electivos nacionales y de habilitación de partidos y alianzas para competir por tales cargos. Es decir, una o más listas de precandidatos de un mismo partido o alianza compiten entre sí, para conformar la candidatura con la que una agrupación política determinada podrá presentarse en las elecciones nacionales del 27 de octubre. Esta nota está confeccionada en base a la información suministrada por cada una de las agrupaciones que nos han hecho llegar sus listas. Todo error u omisión es ajena a nuestra responsabilidad.

AQUÍ ESTAN, ESTOS SON todos los candidatos que Ud. debe conocer antes de votar:


FRENTE PARA LA VICTORIA Por el FpV se postula en la lista de candidatos a diputados nacionales a la cabeza el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. En tanto, la actual titular del bloque de diputados oficialista, Juliana Di Tullio, secundará al jefe comunal lomense en la nómina de los 35 candidatos del oficialismo. La actual presidente de Concejo Deliberante de La Matanza, Verónica Magario, ocupará el tercer lugar en la lista. En el orden local los primeros lugares como candidatos a concejales serán: Amancia Baez , Darío D´aquino, Laura Daniela Ravagni, Jorge Romero, Angel Luraschi.

FRENTE RENOVADOR El Frente Renovador propone a la cabeza al intendente de Tigre, Sergio Massa. Como segundo aparece el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi. Otros de los candidatos son Mirta Tundis, Felipe Solá, Ignacio de Mendiguren, Mónica López y Adrián Pérez. El espacio que lidera Sergio Massa ha presentado por Florencio Varela varias listas. Una de ellas la lidera el actual edil Dardo Ottonello, que se presentara bajo el Frente Renovador junto a Gualberto Ríos; Miriam Brandino; Juan Olmedo (dirigente de la UOCRA) y Pablo Alanis. Y sobre la lista de Consejeros Escolares fueron confirmados Gabriela Lasso y Romina Vega. Otra de los cuadros políticos del Frente Renovador de Massa en Varela, es la que integra el actual edil Julio Carpinetti, que estará acompañado en la lista de concejales por Omar Colombi, Rosa Amarilla, Sonia Magallanes; Marina Casenave; Julio Flores, entre otros. En tanto, la lista de concejeros escolares la integraran: Víctor Oliva, Ricardo Roldan, Pablo Jarsuk y Sonia Somoza. Además según se pudo averiguar, existiría una tercera lista que también estaría avalada a nivel provincial por Sergio Massa y llevaría al referente gastronómico de la zona sur, Daniel Sizuela, aunque no ha dado a conocer su nómina y todo hace presumir que puede ser una «de las que se caiga» luego de la oficialización de las listas.

FRENTE POR LA LIBERTAD Y EL TRABAJO Por la fuerza Unión por la Libertad y el Trabajo se postulan el diputado nacional Francisco de Narváez a la cabeza, y le siguen Omar Plaini, Claudia Rucci, Gustavo Ferrari, Daniel Amoroso, Susana Laburu y Alfredo Atanasof. En el orden local los primeros lugares como candidatos a concejales serán: Carlos «Corcho» Caparé, Hugo Crespo (Sec. Gral Camioneros Cruce Varela), Paola Rodríguez, Marcelo Vicente, Julio Garmajo Frente Progresista, Cívico y Social Es encabezado por Margarita Stolbizer. Completan los candidatos a diputados nacionales Rircardo Alfonsín, Héctor «Cachi» Gutiérrez, Gabriela Troiano, Gerardo Milman, Juan Pedro Tunessi y María Luisa Storani.

ENCUENTRO PROGRESISTA EN VARELA (GEN) En el orden local los primeros lugares como candidatos a concejales serán: Fernanda Rosselli, Jorge González, Graciela Soplan, Daniel Rios, Neda Bustos

CAMBIO PROGRESISTA (FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL) En el orden local los primeros lugares como candidatos a concejales serán: Roberto Pucciarelli, Antonio Di Costanzo, Gladys Varga, Américo Palavecino, Juan Manuel Basualdo

FRENTE NUEVO ENCUENTRO El Nuevo Encuentro selló una alianza a nivel nacional y provincial por el cual forma parte del Frente para la Victoria, en Florencio Varela tendrá los siguientes candidatos propios a concejales Héctor Salatino (Agrupación Primero La Patria), Dario Carassale (Movimiento Nacional Tupac Amaru), Lusia Choque (Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad), Hugo Cruz (Movimiento Peronista Autentico), David Gomez (Partido Comunista)

FRENTE PODEMOS PODEMOS, integrado por Unidad Popular, el Partido del Trabajo y del Pueblo, el MST y al que adhirieren el Partido Social, la Corriente Unidad Sur, sectores del Partido Socialista Auténtico y agrupaciones vecinalistas, llevará como candidatos a diputados a: Marta Maffei (Unidad Popular), Juan Carlos Alderete (PTP y CCC) y Guillermo Pacagnini (CTA y MST), Vilma Ripoll (MST) y Mónica Frade. En el orden local los primeros lugares como candidatos a concejales serán: Goyeneche Ricardo, Casquero Lidia, Maciel Hugo, Ormazabal Jorge, Ance Pedro

Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario