jueves, 18 de julio de 2013

EL HALCÓN Y EL TOMBA EMPATARON EN VARELA

Defensa y Justicia igualó 2-2 con Godoy Cruz en un duelo de preparación.

Godoy Cruz de Mendoza igualó hoy con Defensa y Justicia, de la Primera B Nacional, 2-2, de visitante, en su primer partido amistoso de pretemporada con miras a su participación en el torneo Inicial de Primera División.

El cotejo, jugado en el predio de Bosques de Florencio Varela, se disputó en dos tiempos de 30 minutos y los goles para el equipo dirigido por Martín Palermo fueron convertidos por los volantes Federico Lértora y Alexis Castro. En tanto, para los locales conducidos por Diego Cocca anotaron Emanuel Aguilera y Brian Fernández.

Godoy Cruz formó con Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Por su parte, Defensa y Justicia alistó a Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emir Faccioli, Emanuel Aguilera y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Diego Yacob y Fernando Camacho; Gonzalo Díaz; Diego Martínez y Claudio Guerra.

La ronda de amistosos de Godoy Cruz en Buenos Aires continuará el sábado 20 ante Lanús en la cancha del `Granate`. Además, el martes 23 se medirá ante Independiente de Avellaneda y finalmente el sábado 27 enfrentará a Huracán de Parque Patricios, para el domingo regresar a Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario