martes, 15 de julio de 2014

SANCIONAN A CONDUCTORES POR MANEJAR ALCOHOLIZADOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante el fin de semana se realizó un operativo de control de alcoholemia que permitió dejar fuera de circulación en calles y avenidas, a un total de 7 de personas que conducían por encima de los niveles permitidos de alcohol.


Desde la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana se precisó que el procedimiento se realizó en la madrugada del sábado último, en la avenida Eva Perón, entre 12 de Octubre y Bélgica, donde se secuestraron un total de 22 vehículos por no cumplir con las normativas vigentes.

Durante los controles, siete conductores fueron sancionados, debido a que el alcoholímetro portátil, utilizado en la ocasión, logró determinar que manejaban con índices de alcohol elevados.

Además, se labraron 26 actas y se retuvieron 3 licencias de conducir. También hubo 13 sanciones a conductores que circulaban con licencia vencida, 10 infracciones por falta de VTV, y 13 por no utilizar casco, entre otras.

Cabe destacar que los controles que se realizan en el distrito forman parte de las políticas impulsadas desde la intendencia, a favor de la seguridad vial, para prevenir accidentes y evitar adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario