viernes, 25 de noviembre de 2016

Allanaron el campo de los transas: dos detenidos



Los malvivientes se enfrentaron con la policía, uno logró huir
Personal del gabinete externo de la comisaría 1ra, realizó tareas de investigación sobre venta de drogas que realizaban en un predio denominado el “campo de los transas” ubicado en la calle Paysandú entre Goldberg y 645 “a” de la zona conocida como La Toma, de Florencio Varela.

Reunidas los medios de prueba necesarios para llevar a cabo el procedimiento, la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo de la Dra. Lorena Iovanovich y de Sergio Dominguez; y Fiscalía de Instrucción y Juicio Nro. 1 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Santiago Provisionato requirieron al Juzgado de Garantías 6 de Florencio Varela, interinamente a cargo del Dr. Julian Busteros, la orden de allanamiento correspondiente.
En el procedimiento, ejecutado en la tarde del miércoles 23, al llegar al campo de siete hectáreas, los policías dieron con tres sujetos, quienes lejos de acatar la voz de alto, trataron de huir y mantuvieron un enfrentamiento armado con los efectivos.
Uno de los malvivientes logró huir por el medio del campo mientras efectuaba disparos contra el personal policial,  mientras los otros dos fueron reducidos, aprehendidos e identificados como Darío T. (40) y Miguel Angel R.  (33), a quienes se le secuestró 344 tubitos de plástico que contenían Cocaína, con un peso total de 560 gramos  y 1000 envoltorios tipo caramelos de  Paco, con un peso total de 350 gramos,.
Además tenían en su poder  la suma de $6.745 pesos, un revolver marca Smith Wessen calibre 38 con   tres municiones intactas y dos municiones servidas, un celular sin marca color negro y rojo.
A raíz de los resultados, Dario. T. quedo aprehendido por los delitos de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización, Portación ilegal de arma de guerra y abuso de arma agravado; mientras que el restante Miguel Angel R. quedo aprehendido por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización, debiendo ser trasladado a sede judicial a primer audiencia del dia Jueves 24, encontrándose ambos aprehendidos a disposición de la Fiscalía nro. 1 y Juzgado de Garantias Nro. 6, ambos de Florencio Varela.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario