jueves, 24 de noviembre de 2016

El Concejal Malito recibió a Verónica Barbieri y a Carlos Boco



El Concejal Diego Malito, del Bloque Pro Cambiemos Avellaneda, se reunió en su programa radial #TodosSomosUno que se emite por a FM 90.7 MHz, en Radio Maria del Rosario, con la diputada provincial Verónica Barbieri, presidenta de Jóvenes Pro en la provincia y el concejal Carlos Boco de Florencio, secretario de la juventud.






«Tenemos Juventud presentes en 121 distritos, nos queda algún distrito del interior de la provincia, estamos trabajando para afianzarlo, también trabajamos para consolidar la juventud de Cambiemos, trabajar unidos. Cambiemos, representa lo que la gente necesita e identifica, por eso tiene nuestra gobernadora una imagen tan alta de aprobación. Por eso estamos trabajando en equipo. Uno puede pensar distinto en los distintos espacios, pero estamos trabajando juntos, respetándonos» -comentaron los invitados.


«El objetivo es seguir formando grupos de juventud en todo el territorio de la Provincia y, además, a través de la Secretaría de Formación Política, capacitar y formar a esos jóvenes que van a ser los futuros cuadros y dirigentes. Y el paso próximo es conformar la juventud Cambiemos; eso es lo más importante».



«Fomentar los deportes en el barrio, previene a muchos adolescentes y jóvenes de las drogas, por eso es muy importante apoyar por el trabajo social, ya que los adolescentes aprenden reglas y horarios, eso ayuda en el día de mañana cuando se incorpore al mundo del trabajo, hoy estuvimos en el Club Social y Deportivo de Villa Dominico, ayudando con un subsidio»



«Crecí y me crié como un pibe más de Florencio Varela. Entre las calles de tierra aprendí a jugar. Con una mirada positiva y esperanzadora, aprendí a querer el lugar donde nací, me sentía varelense, argentino. Fue por eso que, quise ser parte real del bienestar de las personas. Nuestro trabajo se ve reflejado en los logros colectivos» -comentó el Concejal Boco.



“Es nuestro gran objetivo replicar el trabajo que se está realizando en la Provincia y salir a contarles a los vecinos que, a pesar de las dificultades, estamos cambiando. Como lo dice nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal: «Estemos siempre al lado de la gente” -concluyó Barbieri



El programa se emite por la FM 90.7 MHz los miércoles de 19 a 20:30 horas, en Radio Maria del Rosario, la radio del Obispado Avellaneda-Lanús.

laciudadavellaneda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario