miércoles, 30 de noviembre de 2016

Redes sociales: ¿cómo utilizarlas para tener éxito en las ventas?



En el marco del Programa Municipal Emprendedores en Red, se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre, a las 18hs, un encuentro que tiene como objetivo aumentar la rentabilidad del negocio mediante la explotación de los canales digitales a través de un flujo de contactos y recomendaciones en las plataformas virtuales vigentes.

Durante la charla, los especialistas desarrollarán una estrategia para implementar tanto en redes sociales como en puntos de venta on-line. Los tópicos de la clase serán:
- Facebook. Twitter, Snapchat, Instagram

- Consejos y Tips a la hora de ofrecer un producto en las redes

- Como realizar un anuncio publicitario

La charla informativa “Como Utilizar las Redes Sociales para Tener Éxito en las Ventas” tendrá lugar en el aula Nº 55 de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), Av. Calchaquí Nº 6200.
La jornada requiere inscripción previa ingresando a la página web: www.idel.gov.ar  y descargando la planilla de inscripción. Para más información, escribir a emprendedoresenred@florenciovarela.com.ar  o ingresar al sitio web www.idel.gov.ar
Emprendedores
El Municipio, a través de Instituto de Desarrollo Local, lleva adelante el Programa Emprendedores en Red, el cual propone impulsar políticas públicas tendientes a motorizar el desarrollo económico en el territorio.
El programa orientado a la generación y fortalecimiento de proyectos productivos que canalicen la voluntad emprendedora de sus creadores y complementariamente conforme entes económicos independientes que contribuyan al crecimiento general planteando un modelo de producción, autoempleo y generación de riqueza.
Se procura vincular a todos los actores intervinientes como universidades, agremiaciones empresarias, institutos tecnológicos, entidades financieras y organizaciones dedicadas al desarrollo emprendedor.
La propuesta se basa en la capacitación, el acompañamiento continuo, el asesoramiento  profesional y el trabajo en red en dos niveles, entre los propios emprendedores y el trabajo en red del programa como parte de una gran comunidad de instituciones relacionadas con los objetivos del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario