jueves, 24 de noviembre de 2016

Bacheos en Pico de Oro y El Parque



Durante la jornada de hoy, las cuadrillas estuvieron abocadas al reacondicionamiento de arterias ubicadas en los barrios Pico de Oro y El Parque; al tiempo que continuaron con acciones de saneamiento hidráulico e higiene urbana en distintos puntos de la comuna.

Como parte del plan de restauraciones viales que se estuvieron ejecutando en el último tiempo en Pico de Oro, sobre Lisboa, en el tramo desde Yugoslavia a Finlandia, se llevó a cabo un operativo de bacheos con material asfáltico. En tanto que se reiteraron estas acciones sobre 1209 -entre 1266 y 1270-, en El Parque.
Por otro lado, equipos viales efectuaron mejoramientos en la intersección de 1663 y Buenos Aires, en La Capilla.
Limpieza del sistema hidráulico y calles
En el empalme de Benavente con Naciones Unidas y Av. Bosques, se procedió a trabajar en la estructura de dos cámaras, en conjunto con el saneamiento de las mismas, a fin de optimizar el funcionamiento de los desagües en Bosques Centro.
El saneamiento pluvial continuó sobre El Cardenal -entre 532 y Las Lengas- en Santa Inés, y en San Francisco, entre 1342 y 1323.
Asimismo, se recolectaron ramas y residuos en calles y veredas en Ingeniero Allan, Centro, Luján, Martín Fierro, Presidente Sarmiento, Villa Angélica y 9 de Julio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario