domingo, 27 de noviembre de 2016

Orgullo varelense: el Selectivo de Hockey Femenino La Patriada se coronó campeón



Hoy por la mañana, las jóvenes del Selectivo de Hockey Femenino del Polideportivo Municipal La Patriada, compartieron un desayuno con el intendente Julio Pereyra en las instalaciones del complejo deportivo varelense, quien las agasajó por el triunfo en el Torneo de la Asociación de Buenos Aires (Metropolitano).

Las chicas de la Sexta división se alzaron con el campeonato de una competencia que reúne a 79 equipos de dicha categoría.
El intendente Julio Pereyra felicitó a las deportistas por los logros alcanzados y su gran trabajo durante el año. “Que se sientan orgullosas con lo que están haciendo”, recalcó el mandatario.
Asimismo, Pereyra señaló lo importante que el deporte se convierta para los jóvenes en “el eje de su vida” ya que “este es el camino correcto”. Por otra parte, el Jefe Comunal incentivó a las chicas a continuar con esta disciplina sin dejar los estudios.
Federico Campagna, entrenador de la Sexta división del Selectivo de Hockey del Polideportivo Municipal La Patriada, expresó “estamos cerrando un año casi perfecto, porque desde el principio con las chicas nos planteamos a jugar por algo” y “los resultados se ven con el esfuerzo y el trabajo de ellas a lo largo del tiempo”.
“Sabíamos que teníamos un buen plantel pero es una locura tener más de 200 goles a favor”, destacó Campagna, feliz por cerrar el año con “la delantera más goleadora y el arco menos vencido, resultando campeones de la etapa regular”.
Maia Aquino, jugadora del Selectivo, agradeció el apoyo del Intendente y su visita que las estimula y alienta. “Nos incentivó para la final próxima, es un momento muy lindo que estamos viviendo todo el equipo, algo que se esperó, ahora se viene la etapa decisiva”. Las jóvenes jugarán la instancia de PlayOff en diciembre, en búsqueda de ser las mejores de la provincia de Buenos Aires.
“No todos los distritos tienen la posibilidad de tener una cancha de Hockey gratuita” ya que “sus dimensiones y todo el equipo de jugadoras y arquera no es nada fácil de conseguir”, destacó Aquino. “El Polideportivo con todos sus espacios, el Sector de Usos Múltiples, el gimnasio para prepararnos, son cosas que no todo Municipio tiene y estamos verdaderamente agradecidas de poder formar parte y utilizarlo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario