viernes, 25 de noviembre de 2016

Comienza a aparecer el equipo de Beccacece


Comienza a aparecer el equipo de Beccacece

El Halcón de Florencio Varela trabaja sin descanso en pos de que los once iniciales que enfrenten a los entrerrianos desarrollen en forma fiel las intenciones del flamante director técnico.
Comienza a aparecer el equipo de Beccacece

Defensa y Justicia entrenó ayer a puertas cerradas en el Predio de Bosques y allí Sebastián Beccacece comenzó a dar señales de su posible equipo. El flamante entrenador metió algunas variantes respecto de las últimas formaciones.

Entre los cambios, se destaca la presencia de Luis Jerez Silva por Tomás Cardona, quien tiene una sobrecarga muscular. El volante central convertido en defensor acompañó a Alexander Barboza en la zaga central.

En los extremos de la defensa puso a Ignacio Rivero y a Elías Gómez, aunque supo alternar con Rafael Delgado. Justamente el ex Estudiantes de La Plata pasó a jugar al mediocampo luego, alternando con Fernando Elizari, y acompañando a Hernán Fredes y Agustín Bouzat. En la delantera paró a Juan Kaprof, Nicolás Stefanelli y Gonzalo Castellani.

La lesión de Cardona no ha revestido gravedad, pero el preparador físico del cuerpo técnico de Beccacece soltó que hoy hará tareas diferenciadas y recién mañana será probado para ver si llega en condiciones al lunes.

Lo cierto es que hoy Sebastián Beccacece atenderá a los medios de manera oficial por primera vez desde las 14 en el predio de Bosques, lo cual genera una enorme expectativa porque ya mostró una parte de lo que piensa y ahora resta saber cuáles son sus primeros conceptos luego de casi diez días de trabajo.

Asimismo, se espera que confirme el equipo, dado que ante el hermetismo mostrado desde hace tres días, quizá brinde alguna información. Mientras tanto, el volante Jonás Gutiérrez sigue con sus trabajos kinesiológicos en el gimnasio y el delantero Andrés Ríos ya está más cerca de su recuperación. Los colaboradores del DT rosarino calculan que el lunes podría estar en el banco.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario