miércoles, 23 de noviembre de 2016

La Mississippi celebra sus 27 años de historia con un recital en Zapala




El próximo viernes 25 de noviembre a las 21 horas y en las instalaciones del Cine Teatro Municipal se presentará "La Mississippi", banda de blues argentina que llega a la localidad en el marco de una nueva gira por el país.




En ésta oportunidad, las entradas generales tendrán un valor de 300 pesos. Las mismas se pueden empezar a adquirir en las boleterías del Cine Teatro Municipal. "La Mississippi", actualmente conformado por un quinteto, se hará presente el jueves 24 en Junín de Los Andes, y luego de su paso esperado por nuestra localidad, seguirá con su ritmo hacia Cutral Có, y por último Neuquén capital.

Han tocado a lo largo de todo el territorio argentino y en países limítrofes como Paraguay, Uruguay y Brasil, así como en también en España y Colombia, participando en Festivales nacionales e internacionales.

La Mississippi se formó en la ciudad de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires), como una banda con la idea de recrear el repertorio clásico de blues, realizando su debut en 1989. Pronto comenzaron a componer su propio material, debutando discográficamente en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito, “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado doce álbumes,nueve de ellos integrados por su propio material; “Classic”, dedicado a los clásicos del blues que hacían en los comienzos de la banda, cuando se denominaba La Mississippi Blues Band; grabado en corte directo, y dos en vivo, “Yo Estuve Ahí” y “Versiones 20 Años+”.

hechosdezapala.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario