domingo, 27 de noviembre de 2016

Historial ante Defensa


Historial ante Defensa

Patronato y el Halcón de Varela se enfrentaron en ocho ocasiones, con dos victorias por lado y cuatro empates.

Patronato y Defensa y Justicia se enfrentarán el lunes desde las 17:00 hs en Florencio Varela. El historial entre estos dos equipos está igualado en dos victorias por lado y cuatro empates.


El primer encuentro entre ambos fue por la Primera B Nacional 10/1. Por la decimocuarta fecha se enfrentaron en el Norberto Tomaghello. El resultado fue 1-1, con goles de Leopoldo Gutiérrez para el Santo, mientras que para el Halcón el gol fue convertido por Emiliano Romero.

Ese mismo torneo, pero en la fecha 33, se volvieron a enfrentar. El Bartolomé Grella fue testigo de la derrota de Patronato por 2-0. En esa oportunidad, los goles para el equipo de Florencio Varela fueron convertidos por Victor Piris Alvez y Leandro Fernández.

Patronato logró su primera victoria ante Defensa y Justicia en la segunda fecha de la Primera B Nacional 11/12. En esa oportunidad ganó por 3-2 en condición de local. Los goles para los paranaenses fueron convertidos por Gabriel Bustos y Diego Jara en dos oportunidades, mientras que los goles del Halcón fueron de Gonzalo Bustamante y Leandro Fernández.



Por la vigésimo tercera fecha de ese torneo y, nuevamente, en Florencio Varela, Patronato y Defensa y Justicia empataron 1-1, los tantos del partido fueron marcados por Gonzalo Bustamante para el local y Matías Quiroga para los rojinegros.

Ya en el torneo 12/13, se enfrentaron en el Bartolomé Grella. El resultado fue 4-0 a favor del equipo de la capital entrerriana. Los goles fueron convertidos por Mauricio Carrasco en dos ocasiones, Gabriel Bustos y Leo Acosta. Con la localía invertida, pero en el mismo torneo, empataron 0-0.



En la B Nacional del 13/14 se enfrentaron en dos oportunidades. La primera fue en Varela, en donde el Halcón ganó 1-0 con gol de Juan Martín Lucero. En la segunda rueda de ese torneo, Patronato consiguió un empate en el Grella. El resultado final fue 1-1. El gol para el local fue de Ignacio Boggino, mientras que para Defensa y Justicia marcó Brian Fernandez.



El encuentro de este lunes será el noveno entre ambos. Tanto el Patrón como el Halcón buscarán torcer el historial a su favor.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario