miércoles, 21 de junio de 2017

“El pueblo nos pide recuperar los derechos que se han quitado”



El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, dijo que su comuna padece el ajuste y las políticas del gobierno de Mauricio Macri. Tras ello, instó a estar ‘unidos’ por la bandera. Lo indicó luego de participar de un acto en donde el PJ distrital adhirió al Frente Unidad Ciudadana.


Julio Pereyra
Previo al acto que encabezó CFK en el Estadio de Arsenal; se efectuó una reunión de la comisión de Acción Política del peronismo de la Provincia de Buenos Aires. Allí, dirigentes de todas las secciones y distritos se dieron cita para ponderar la importancia de construir un frente que permita la unidad de todo el peronismo y le pueda poner freno a las medidas implementadas por Cambiemos. Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, fue uno de los que integró dicha jornada donde el PJ distrital adhirió al Frente Unidad Ciudadana.

Tras ello, declaró “En Varela estamos sufriendo el ajuste y las políticas del gobierno. El cierre de 155 comercios es una muestra de esto”. Y aseguró “El pueblo nos pide recuperar los derechos que se han quitado”. Por eso, llamó a “estar unidos por la bandera”.

grupolaprovincia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario