domingo, 11 de junio de 2017

Independiente estaría tras los pasos de Barboza, que debe volver


Independiente estaría tras los pasos de Barboza, que debe volver

Independiente estaría tras los pasos de Barboza, que debe volver Gallardo estaría pensando en darle una chance al zaguero de 22 años.  El defensor, quien actualmente se desempeña en Defensa y Justicia, estaría en la mira del Rojo para la próxima temporada. A préstamo en El Halcón, sin opción de compra, sí o sí deberá volver a River. ¿Gallardo lo tendrá en cuenta?




Es una de las revelaciones del campeonato local. A fuerza de buenos rendimientos, y hasta algún que otro gol, Alexander Barboza Ullúa se convirtió en un zaguero muy conocido en el ambiente del fútbol. Si bien defiende los colores de Defensa y Justicia, la realidad es que su pase pertenece al Más Grande. El central se encuentra a préstamo en El Halcón y, como el mismo no posee opción de compra, deberá regresar a River sí o sí. Además, en Núñez, Marcelo Gallardo estaría dispuesto a darle una oportunidad (el jugador nunca formó parte del plantel profesional de La Banda).

Sin embargo, durante las últimas horas, trascendió una versión que vincula a Independiente como uno de los interesados en el defensor. El Rojo, según la información que circula, estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, debido a que el técnico de dicho club lo conoce (Ariel Holan lo dirigió en la institución de Florencio Varela) y querría contar con él.


De todas formas, más allá de las decisiones que pueda tomar Independiente, será sumamente importante el deseo del jugador, quien, ante una eventual aceptación del Muñeco, quizá decline cualquier ofrecimiento para demostrar sus cualidades en el lugar donde se formó. Por otra parte, habrá que ver si, de concretarse el pedido formal, River pone sobre la mesa de negocios a un jugador que quiso hace algunos meses y no pudo abrochar: Emiliano Rigoni.

Así las cosas, y con el ocaso del torneo asomando en el horizonte, las novelas del invierno ya están escribiendo sus primeros capítulos. Sólo el paso del tiempo sabrá cómo se resolverán, y cuales serán sus desenlaces.

lapaginamillonaria.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario