martes, 6 de junio de 2017

"Quiero irme con el boleto a la Copa Libertadores"


Quiero irme con el boleto a la Copa Libertadores

Todavía con chances matemáticas para conseguirlo, el delantero aseguró que su intención es lograr la clasificación para el certamen más importante de nuestro continente y regresar así a River, el club dueño de su pase.


El delantero Juan Cruz Kaprof vislumbra la despedida de Defensa y Justicia de la mejor manera y quiere que sea con la clasificación a los torneos internacionales: “Vamos por la clasificación a la Copa Libertadores, pensamos en grande, soñar no cuesta nada, tenemos que sumar para ello”, deslizó en diálogo exclusivo con El Quilmeño, una vez finalizado el entrenamiento de ayer en el predio de Bosques.


El futbolista ya confirmó que una vez que concluya la temporada actual volverá a River y dio a entender que más allá del gran presente que se vive en Florencio Varela, su ciclo con la camiseta del Halcón ya está cumplido. Eso si, dejó en claro que si intención es la de irse con pergaminos y metido en una de las páginas gloriosas de la institución: “Ya casi me toca regresar a mi club, pasé momentos lindos en Defensa y Justicia, mejor de lo que yo esperaba, así que por esta misma razón es que pretendo irme con la clasificación a la Copa Libertadores y la Sudamericana en el bolsillo”.

En este sentido, amplió: “Este club y con estos jugadores, están para cosas grandes, por eso es que hago hincapié en la Libertadores. Somos conscientes que hay que ganar lo más que se pueda en estos partidos que faltan para sumar. Lo que más nos importa es eso, sumar y que nos alcance para las clasificaciones. Es difícil, pero confío a muerte en mis compañeros”.

Con la cabeza en el Rojo

Se aproxima el partido suspendido oportunamente frente a Independiente y Kaprof mostró ansiedad por la recuperación de un cotejo que tuvo dos postergaciones: “Menos mal que lo decidieron rápido y que cumpliremos esa fecha, hay una linda expectativa, seguimos entrenando como siempre, con la frente en alto y pensando en seguir con la planificación del trabajo que dejó Sebastián (Beccacece) antes de irse a Australia. Esta semana trabajamos con los dos profesores (Bressán y Bugliani) y lo venimos llevando muy bien, con intensidad, nada cambió”.

Acerca de su semestre en el Halcón, expresó: “Arranqué el año con algunos altibajos, no jugué demasiado, pero pude aportar mi granito de arena. Yo venía de un año 2016 con continuidad, jugando con buen nivel, pero el director técnico decidió otra cosa esta vez. Toda esta etapa resultó de aprendizaje para mi y todavía falta más”.


Volver y asentarse en el Millonario

Por último, Kaprof indicó que cuando retorne a River, el club dueño de su pase, lo hará más maduro, con otra mentalidad y eso se lo debe tanto a los méritos de Ariel Holan como a lo que deja Beccacece: “De este cuerpo técnico me llevo lo mejor, a pesar de que tanto no he jugado. Me ayudaron a sumar confianza y me brindaron lo más positivo, sabemos la calidad de personas que son, jamás me han hecho bajar los brazos. Ariel me había dado el apoyo el año pasado cuando me tocó jugar, pero Se

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario