viernes, 2 de junio de 2017

Sarmiento esquivó el descenso con una victoria frente a Defensa


Click para Ampliar

El Verde se impuso como local y evitó, por ahora, bajar de categoría.
Sarmiento de Junín venció a Defensa y Justicia y alimentó su ilusión de seguir en Primera División. El equipo de Fernando Teté Quiroz ganó 1 a 0 en el estadio Eva Perón, donde comenzó la programación de la 27ª fecha del Torneo de la Independencia.
El único gol fue convertido por Brian Fernández, cuando transcurrían 15 minutos de la etapa complementaria. El ex jugador del Halcón y Racing convirtió su tercera conquista en la misma cantidad de partidos con el Verde. Su equipo, que llegó a los 25 puntos, esquivó así la posibilidad de descender en este capítulo del campeonato, ya que si no lo hacía dependía de otros resultados para no irse a la B Nacional. Por su parte, el elenco de Florencio Varela quedó con 40 unidades en la tabla de posiciones.
Sarmiento sigue con vida en la lucha por la permanencia: le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el arranque de la 27ª fecha del campeonato de Primera División. En el estadio Eva Perón, el Verde esquivó con esta victoria la posibilidad de descender esta jornada.

El equipo de Junín volvió a contar con el aporte goleador de Brian Fernández, quien marcó el único tanto del encuentro cuando se jugaban 16 minutos del segundo tiempo.

Fernández, quien llegó hace tres fechas desde Racing al conjunto conducido por Fernando Quiroz, marcó por tercera vez consecutiva debido a que ya le había hecho goles ante Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan.

Sarmiento, que se mantiene en el último puesto de la tabla de los promedios, debe ganar todo lo que le queda y esperar lo que suceda con el resto de los equipos que pelean la permanencia. Este viernes dio el primer paso.

Defensa, por su parte, se quedó en los 40 puntos y dejó escapar una buena oportunidad para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, informa TyC Sports.

analisisdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario