jueves, 8 de junio de 2017

San Francisco: Concejal massista plantó una casilla sin permiso en galpón del obispado



Nuevamente es noticia la edil Cristina Farias, del Frente Renovador, que tiene como conductor a Daniel Zisuela. Hace dos semanas había atacado con un texto plagado de horrores de ortografía a Varela al Día, por denunciar que el bloque del espacio massista no concurre el Concejo Deliberante para cumplir con el mandato para lo que el pueblo varelense los ha ungido. Pero, todo entra por un oído y sale por el otro. La foto que ilustra esta página, de Farias con Sergio Massa, fue tomada el sábado pasado en la visita del diputado nacional a Varela.






Ayer en el barrio San Francisco Chico, donde vive, la concejal plantó con la ayuda de su hijo y otros hombres una casilla en lo que fuera el obrador del barrio Pro Tierra, cuando fuera construido hace más de 20 años. El predio pertenece el Obispado de Quilmes y hace un tiempo el clero autorizó a Farias para que alli funcionara un comedor y merendero, dijo la vecina MXCVU (letras para no ser identificada y pase un mal momento. “La señora concejal, que es muy mal hablada, había dicho que iba a abrir un merendero y comedor, porque ella consigue alimentos de Desarrollo Social. Pero lo que prometió no cumplió”, dice MXCVU a Varela al Día. La mujer mira el galpón, donde en 2005 comenzara a cantar Nahuel Penissi, quien ya imaginaba en su mente ser lo que es hoy, y se lamenta. “Esta mujer plantó la casilla que dice que será para su hijo y el barrio no quiere, porque para poder ingresar al galpón, para hacer alguna fiesta del barrio, vamos a tener que pagar. Además van a venir otras casas más. Esto es lo que hace una concejal, que debería dar el ejemplo a sus vecinos. Esta mujer dice que no va a dar marcha atrás. Si no levanta la casilla, vamos a denunciarla”
El predio en disputa está ubicado en la intersección de las calle 1344 y 1325 A. El vecindario dio parte a la policía. Ayer se acercó un patrullero pero no había nadie. Quizás Farias haya buscado asesoramiento.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario